PROCESO DE COMPRA

Comprar ruedas VELOZER es muy sencillo, se trata de un proceso personalizado en el que intentamos que el cliente obtenga las ruedas que cumplan con sus expectativas, para ello es imprescindible un mínimo de contacto inicial.

Debido a que un juego de ruedas no es algo que se compre todos los días, pensamos que no debe ser una compra impersonal que se haga con un solo click.

Los pasos a seguir serían muy sencillos:

El cliente puede contactar con nosotros por los diferentes medios disponibles (teléfono, mail o visita en nuestras instalaciones) y comentarnos lo que está buscando, sus expectativas, el tipo de bici con la que las va a usar, el tipo de ciclismo que practica o los objetivos futuros.

mail: info@velozer.com
Tel.: 636 87 24 31 | 91 816 03 64
Local: http://velozer.com/donde-estamos/
Basandonos en nuestra experiencia y las tendencias del mercado, intentaremos ayudar al cliente a elegir un juego de ruedas adecuado para cumplir sus expectativas. Esto incluye el tipo de rueda, los componentes de las mismas, así como la elección de colores basándonos en el color de su bici y tendencias actuales.
Una vez que el cliente ya sabe el juego de ruedas que quiere adquirir, le informaremos del plazo de entrega que puede variar desde 48 horas a 3 semanas dependiendo del stock del producto solicitado. Mas del 80% de los pedidos se sirven en menos de una semana, pero debido de la cantidad de variantes que ofrecemos en VELOZER, es muy difícil tener todo el material en stock, pero intentamos servirlo para que el cliente pueda disfrutarlo lo antes posible.
Para cerrar la compra, una vez que el cliente tiene el presupuesto y conoce la disponibilidad, solo habrá que abonar una señal y el pedido se considerará en firme. La señal puede ser abonada en nuestro local (metálico/tarjeta de débito o crédito) o por medio de ingreso o transferencia bancaria a cuenta.