Ruedas de Triatlon

CUBIERTA HTG

Nuestras ruedas Full Carbon Cubierta fabricadas con resinas HTG aportan al corredor la versatilidad de la cubierta, con un peso contenido y unas prestaciones muy altas. Hemos diseñado la forma de nuestras llantas Aero para obtener unos resultados óptimos en aerodinámica, tanto en condiciones de viento lateral o cruzado, como en condiciones de viento a favor y en contra. Nuestras ruedas Full Carbon Cubierta HTG pueden ser utilizadas con cubiertas de 23mm en adelante, siendo los anchos de 25 y 28mm donde aportan sus máximas prestaciones. Nuestros perfiles para pruebas Aero (Triatlon, Duatlon …) son 55/55 y 60/88. Elige el que mas te interese en función del ciclismo que practicas.

TUBULAR

Sin duda la apuesta segura. Las ruedas Velozer de tubular representan el mas alto nivel de características que unas ruedas deben cumplir para ser rápidas, rígidas y aerodinámicas. Fabricadas con fibras y composite de máxima calidad, hemos conseguido unos aros con perfil super-aero con una ligereza extrema, sin perder por ello, nada de rigidez y resistencia.
Nuestras llantas son de ancho 25mm en la pista de frenado y 28mm en su zona central, consiguiendo una forma perfecta sobre todo con tubulares de 25mm (se pueden usar tubulares de 23mm sin problema).
Disponemos de perfil 50/50, 60/60 o 60/88. También bajo pedido 88/88

CARBON ALU

Las ruedas Aero con frenada de Alu aportan las sensaciones y prestaciones de la frenada de Alu, que para muchos corredores sigue siendo un punto a favor, sobre todo por el uso combinado con otras ruedas con frenada de Alu. Aunque el peso es un poco mas elevado que las ruedas Full Carbon Cubierta, pensamos que en ruedas para la lucha contra el crono, donde los recorridos no son excesivamente montañosos, el peso no debe ser un hándicap, ya que una vez lanzada la rueda, las sensaciones de inercia y aerodinámica están mas que compensadas.
Nuestras ruedas de carbono con frenada de Alu pueden ser utilizadas con cubiertas de 23mm en adelante, siendo los anchos de 25 y 28mm donde aportan sus máximas prestaciones. Nuestros perfiles para pruebas Aero (Triatlon, Duatlon …) son 50/50,  60/60, 60/88. Elige el que mas te interese en función del ciclismo que practicas.