Ruedas para freno de Disco

RUEDAS ULTRALIGERAS DE CUBIERTA Y DISCO

Probablemente las ruedas para disco mas ligeras del mercado. Sabemos que uno de los handicap del disco es el peso y por ello hemos creado esta serie de ruedas que cumplen las expectativas mas elevadas en cuanto a prestaciones y peso. Se trata de ruedas montadas con aros específicos para disco en perfil 25, perfil 35 y perfil 45. El montaje base viene con bujes Ultraligeros Novatec de Carbono. Para hacernos una idea de la ligereza de estos bujes, diremos que el buje delantero pesa poco mas de 80g.
Como en todas nuestras series, mantenemos la posiblidad de añadir bujes DT Swiss, ya sea el DT240s o el DT350, siempre en version Straight Pull (tiro recto).
La serie SL SP Disc, monta exclusivamente radios ultraligeros, ya sean los Sapim CX Ray o los DT Swiss Aerolite.

RUEDAS DE DISCO SERIE PRO SP Y FLY SP

Además de la versión SL DISC SP, ofrecemos dos modelos de ruedas de disco con unos aros diferentes donde se prima el ancho de 25/27mm en perfiles de 24, 38 y 50mm. Estos aros tienen un diseño SuperAero con un ancho interior de 18mm y una forma suave y limpia tal y como se espera de un aro sin pista de frenado. Con un peso muy contenido, ofrecemos dos series en función de los radios empleados. La serie PRO SP DISC con radios DT Competition y la FLY SP DISC con radios CX Ray o DT Aerolite.
En ambos modelos montamos nuestros bujes ultraligeros Novatec de carbono. También podemos montar bujes DT Swiss, ya sea el DT240s o el DT350, siempre en versión Straight Pull (tiro recto).

RUEDAS DE DISCO PARA TUBULAR

Nuestras ruedas Ultraligeras de Tubular y Disco están fabricadas con aros ultraligeros y forma SuperAero. El ancho en perfil 38 es de 25/27mm, mientras que el perfil 50 presenta un ancho de 25/28mm. Está fabricadas con resinas de ultima generación que permiten conseguir un aro mas ancho sin añadir mas peso. Con esto conseguimos una forma mas aerodinámica y una estructura mas resistente. Disponemos de perfiles de 24/38/50mm