Serie SL24

Hace algún tiempo nos propusimos el reto de crear un juego de ruedas cuyo peso fueran solo 3 cifras, pero que además coservaran una alta rigided, resistencia y fiabilidad que pudieran dar soporte a ciclistas de todo tipo, ya sean participantes en pruebas de competición, como aficinados. Finalmente el reto fue conseguido y a partir de ahí creamos este nuevo modelo que estará englobado dentro de las "Special Series" de VELOZER.
Peso 980g.

¿Qué ventajas me proporcionan las VELOZER SL24?

Ligereza Extrema - Llevarás las ruedas mas ligeras posible. El peso es fundamental a la hora de obtener ventaja en las subidas, pero si además el peso se lo quitas a las ruedas, la ventaja es doble, ya que es donde realmente se nota el peso a la hora de vencer inercias. Con estas ruedas te aseguras llevar el peso mas ligero posible dentro de un precio muy contenido.

Estética - Las SL24 no solo son ligeras al cogerlas, si no que además se nota que lo són con solo mirarlas. Fabricadas con radios planos ultra ligeros con acero de grado muy superior al que se usa habitualmente en radios de bicicleta.

Prestaciones - La rigided está asegurada con los bujes Powerway R13/10 con rodamientos Enduro (posibilidad de incluir Enduro Ceramic +100€) y radios Super CX Ray que aguantan tensiones de 1980N/mm2 (frente a los 1600 N/mm2 del CX Ray) .

Materiales empleados

      • Buje trasero: Powerway R13. Hemos querido garantizar la rigided, fiabilidad y suavidad en el rodar con este gran conocido por Velozer. Teníamos otras opciones que aligeraban levemente el conjunto, pero en el buje trasero no hemos querido comprometer otros factores.
      • Buje delantero: Powerway R10. Se trata de uno de los bujes mas ligeros del mercado. Además, sus 4 rodamientos sellados 688 nos garantizan un rodar infinito.
      • Radios: Sapim Super CX Ray (no confundir con Sapim CX Ray). Como bien indica la propia marca, el Super CX es un radio que se encuentra en otra gama a parte en cuanto a materiales se refiere.
        Para su contruccion se emplea el mejor acero disponible y con ello se consigue un radio tan ligero como el mas ligero de los radios de titanio, pero al mismo tiempo disfrutando de las inmejorables prestaciones del acero. Poco mas de 3 gramos por radio.
      • Llanta: Para la fabricación de estas ruedas, utilizamos llantas full carbón de tubular serie "SL". Gracias a un sofisticado sistema de enlazado de fibras y al uso de resinas mas resistentes, se consigue una llanta mas ligera sin perder las prestaciones de las llantas de peso convenccional. De este modo se pueden lograr llantas de poco mas de 200g de peso.
      • Cabecillas: Sapim Polyax de 1,8mm con sistema de bloqueo para prevenir descentrados.
        Se entregan con cierres de Titanio ultraligeros y zapatas especiales para carbono VELOZER ZERO NOISE.

 

Precio: 795€ Proceso de Compra

Envío gratis (España península).