NUESTRA EMPRESA

Velozer Wheels SL nació en el año 2013 producto de la pasión por el ciclismo de sus fundadores. Antes que fabricantes y vendedores, fuimos consumidores y es por ello que hemos puesto mucho esfuerzo en dar un trato personalizado y con una dedicación clara hacia el cliente. Nuestros comentarios en foros, redes sociales y el boca a boca nos avalan.

Además de las ruedas a la carta que producimos, también realizamos reparaciones y mantenimiento de todo tipo de ruedas. Hemos intentado aprender lo mejor del material que ha ido pasando por nuestras manos, para aplicar ese conocimiento en cada proyecto de montaje que realizamos.

Montador Radiando

NUESTRO EQUIPO

El equipo de trabajo de Velozer lo formamos una serie de ciclistas con amplia experiencia en el uso y tratamiento de material. Con mas de 25 años en el mundo del ciclismo a todos los niveles, hemos ido experimentando la evolución de los materiales, desde aquellos años en los que llevábamos los mandos de cambio (sin sincronizar) en el cuadro, los pedales de rastrales o las BTT sin amortiguación (eso vino después). También hemos ido viendo la evolución de la mecánica y de los procesos de montaje y reparación, así como la introducción del carbono en el mundo del ciclismo y de las ventajas que aportó a la industria.
Queremos que toda esa experiencia se refleje en lo que hacemos y eso es en lo que ponemos mas esfuerzo día a día.

Competición

Nuestras ruedas son accesibles al público en general, pero sabemos que los ciclistas aficionados les gusta sentir las sensaciones que sienten los profesionales y por ello siempre buscan el material mas avanzado posible.
Nuestras ruedas están probadas en competición y por ello, están pensadas para que aguanten las cargas y el stress de la competición, pero no por ello son menos apropiadas para un uso aficionado o cicloturista.
Nuestro trabajo se nutre de los comentarios y experiencias de ciclistas que compiten hasta usuarios que disfrutan de la bici los fines de semana, ya sea en ciclismo en ruta, MTB o Triatlon.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros montajes o necesitas presupuesto, no dudes en contactar por medio de nuestro formulario de contacto.

También puedes contactarnos enviando un mail a info@velozer.com o llamándonos a los siguientes teléfonos:

Mov. 636 87 24 31.

Tef.   91 816 03 64.

O diréctamente visitándonos en nuestra dirección central en:

Calle Cambroneras, 5 de Torrejón de la Calzada (Madrid)

SEMANA DEL 26 AL 30 DE JUNIO 17:00 A 20:00

>--> HORARIO HABITUAL

Lunes ...... 11:00-14:00 / 17:00-20:30

Martes ..... 15:00-20:30

Miércoles .. 11:00-14:00 / 17:00-20:30

Jueves ..... 15:00-20:30

Viernes .... 11:00-14:00 / 17:00-20:30


Sabado..... Cerrado

Domingo.. Cerrado

Salida de carrera