CICLISTAS VELOZER

Las ruedas Velozer son aptas para todo tipo de ciclistas. Tenemos ciclistas profesionales utilizando nuestras ruedas, así como equipos Elite/Sub23, corredores Master y por supuesto, ciclistas aficionados y entusiastas de este deporte, que no solo ven una oportunidad de obtener ventaja y mejores prestaciones, si no que además se benefician de unos precios mas ajustados para montajes con materiales tope de gama.

Escribano Sports Team

Equipo Elite/Sub23

Equipo ciclista madrileño que complite en las categorías Sub23 y Elite a nivel nacional y europeo.
El Escribano Sports Team encarna los valores de esfuerzo y superación necesarios para aquellos ciclistas que trabajan y sueñan con ser ciclistas profesionales.

¿Quieres saber que ruedas Montan?

Serie PRO DISC Tubular perfiles 38 y 50

Edwin Torres (Kuota-Paulino)

Ciclista Elite/Sub23

El corredor Edwin Torres, militará durante la temporada 2019 en el equipo Kuota-Paulino en la categoría Élite/Sub23.
Edwin, natural de Venezuela, corrió la temporada 2017 como corredor UCI-Continental en el desaparecido Kuwait-Cartucho. Durante la temporada 2019 luchará por volver al máximo nivel. Le deseamos mucha suerte.

¿Quieres saber que ruedas Monta?

Serie FLY Tubular perfil 38

Tandem Carlos González / Ino Serra

Ciclismo Adaptado

El tandem formado por Ino Serra y Carlos Gonzalez compite en pruebas de máximo nivel, tanto a nivel nacional como internacional.
Las demandas de resistencia de un tandem son todo un reto para un fabricante de ruedas, ya que el peso, velocidad y potencia que deben soportar, son mayores que en cualquier otra disciplina ciclista.

Tandem Serra Gonzalez

Embajadores Velozer

Estos ciclistas encarnan la filosofía y los valores de Velozer. Esfuerzo, entusiasmo y motivación por cumplir sus metas. Son propietarios de varios de nuestros juegos y prueban cada nuevo material que sale aportando feedback de gran valor.

Grupeta VELOZER RT

La Grupeta del Velozer RT está formada por un grupo de entusiastas de este deporte. Ciclistas que se toman muy en serio su forma física y el material utilizado para obtener las mejores prestaciones.